TOP

Bonus Track: Lime Cordiale

El periodo estival exige diversión, aunque algunos pasen buena parte de estos meses pisando el gris asfalto de la ciudad en vez de la arena de alguna playa. Sin embargo, no todo son inconvenientes: menos gente, menos agobios y multitud de planes, entre los cuales destacan los conciertos.

La primera visita de Lime Cordiale a España promete amenizar el estío entre edificios. Frescos, ácidos y divertidos, el dúo australiano es la perfecta banda sonora para una noche de verano a base de canciones adictivas de las que disfrutar con una cerveza helada en la mano.

Los hermanos Oli y Louis Leimbach han seguido la senda de guitarras pegajosas de The Kooks, combinando su herencia pop-rock con la vitalidad del synth-pop o sonidos más soul. En la palestra desde 2012, año en el que comenzaron a publicar diferentes EP’s, no fue hasta el año 2017 cuando publicaron su primer álbum Permanent Vacation, una colección de canciones de 13 canciones con el espíritu de un viernes noche, con la libertad perceptible en cada nota. El pasado mes de mayo presentaron ‘Inappropiate Behaviour’, el nuevo single de su próximo álbum que sin duda sonará en sus conciertos en Madrid (23 de julio, Costello Club) y Barcelona (24 de julio, Sidecar).

 

 

Deja un comentario