TOP

La Paraphernalia entre el hijo de John Lennon y Temples

La banda británica publica el single Paraphernalia, primer material nuevo desde Hot Motion

 

Por si no lo sabías el único hijo de la pareja John Lennon y Yoko Ono también está en el mundo de la música. Se llama Sean Ono Lennon y desde 2015 forma parte de la banda de psicodelia The Claypool Lennon Delirium. El año pasado por estas fechas, Lennon y la banda inglesa Temples -que comparten el mismo sello discográfico, According to Our Records- se unieron para componer Paraphernalia, un tema que tendría que haber formado parte de su disco Hot Motion (2019) -trabajo del que Lennon fue productor-, pero cuya demo no logró superar el corte del tracklist del álbum.

Paraphernalia, es una pieza de más de cuatro minutos en los que la lisergia musical de The Claypool se mezcla con un sonido disco y cuya letra “cuestiona la profundidad de las conexiones reales en un mundo digital”, cuenta James Bagshaw, líder de Temples. “En una época de distracción constante, todos nos esforzamos por encontrar la concentración y una sensación de calma. ‘Paraphernalia’ trata de esa desconexión”, añade Badshaw.
Para Sean Ono Lennon, la colaboración ha sido toda una oportunidad y cuenta: “Siempre he sido fanático del grupo. Los había visto tocar en grandes shows a lo largo de los años. Cuando escuché por primera vez el demo de ‘Paraphernalia’ supe que tenían una gran canción”, confiesa.