TOP
BLOCKPARTY ARGANZUELA

BONUS TRACK: BLOCKPARTY ARGANZUELA 2022

Desgranamos el cartel de la segunda edición de la Blockparty Arganzuela

Decir adiós al verano no significa decírselo a los conciertos al aire libre. Blockparty Arganzuela es el ejemplo perfecto: una celebración de la música en directo para recibir el otoño. Tras contar con bandas como Biznaga, Tiburona, Fundación Francisco Frankenstein, Yawners, Los Nastys o The Mystery Lights en 2021, este año  el garage volverá a ser protagonista del evento que se celebrará el sábado 8 de octubre en la Explanada Multiusos Madrid Río.

MELENAS

Desde Pamplona, el conjunto formado por Oihana, Leire, María y Laura destaca por unir garage y pop con un sonido fresco y juvenil. Guitarras, fuzz y, sobre todo, ¡mucha energía!

LAS ODIO

Nacidas en 2015 desde el underground madrileño, Las Odio se alzaron como las Riot Grrrls castizas. Melodías que beben del post punk, del pop o del garage, unidas a letras reivindicativas que, a pesar de su mensaje, no están exentas de mucho humor.

LA PALOMA

Desde el madrileño barrio de Tetuán llega este cuarteto en cuya carta de presentación destacan las guitarras con fuerte distorsión, el sonido sucio y las historias de barrio.

NUEVA VULCANO 

El conjunto catalán lleva más de diez años perpetrando su particular visión de los universos pop y punk. Desde esa frontera se erigen las canciones de Ensayo (BCore Disc/La Castanya bajo licencia, 2022), su último trabajo hasta la fecha.

GO CACTUS

La mezcla del garage con el pop de sintetizadores y el surf brilla en las canciones de este grupo que recientemente publicaba su último trabajo, We Have Waste The Chance But We Are Fine (BMG, 2022).

OFF! 

El acento internacional llega este año desde California. OFF! aterriza en Madrid con un próximo disco,  Free LSD, en el horizonte; ‘War Above Los Angeles’ es su primer adelanto. Un sugerente cóctel que tiende puentes entre la psicodelia beatle y el punk distorsionado.

ENTRASDAS A LA VENTA