TOP

Bonus Track: Garlic Phantoms

Una banda que revoluciona la industria musical con una sola canción, el salvajismo de los años 70’s y mucho rock and roll. Eso es lo que nos ofrece ‘The Garlic Phantoms. Esplendor y caída’, documental que narra la trepidante historia de The Garlic Phantoms, dúo formado por Edu Molina y Alacrán Fajardo.

“A finales de la década pasada, los músicos Edu Molina y Alacrán Fajardo formaron The Garlic Phantoms revolucionando el panorama del rock nacional con un solo tema en su repertorio.                                                   

 Tras una época de excesos y polémicas, THE GARLIC PHANTOMS vuelven con el documental que todos estáis esperando sobre la banda más importante del rock nacional.
Cuenta con valioso material audiovisual inédito y los testimonios de sus integrantes y grandes estrellas de la música de este país”.

The Garlic Phantoms no tardaron en recibir el reconocimiento multitudinario…
Pero toda cima tiene su precio y ellos cayeron en picado… Los egos, los excesos y una ambición desmedida terminaron separando el grupo, no sin despedirse a lo grande, tras un último concierto, en el Wizink Center de Madrid delante de 17 mil personas.

The Garlic Phantoms fueron, son y seguirán siendo historia de la música.”

 

 

El documental, dirigido por Juan Pérez-Fajardo se estrenará el próximo 1 de abril en cines.