TOP

Bonus Track: Marcos Deker estrena ‘En los pies’

El barcelonés presenta nuevo single junto al argentino Lucas Masciano

 

A Cámara Lenta (Rocket Music, 2020) fue la carta de presentación de Marcos Deker. Un álbum cargado de rock norteamericano, folk pop y de postales llenas de humo fronterizas. De él se extrae el single En Los Pies. Una balada rock con aires 60’s, en la que el pulso contenido de la banda y el riff de su guitarra alterna protagonismo con una de las canciones a las que más cariño le tiene el compositor catalán.

Un optimismo melancólico que se acompaña con la voz del cantautor rock argentino Lucas Masciano, con quien Deker forjó amistad hace unos años. “Qué demoledora es la sensación de que nada puede hacerte sentir bien. Los días pasan sin que puedas levantar cabeza y cuando logras reunir fuerzas la nube que hay sobre tu cabeza no se va. Me gustaría pensar que esta canción es el paraguas agujereado que te pueda acompañar mientras tanto, y el paseo por el parque que cura un poco,
alimentando los recuerdos de cuando todo estaba en calma. Ojalá esta canción sirva de cosquillas en los pies”, cuenta el propio Deker.