TOP

Bonus Track: The Mastersons

The Mastersons regresan a España para presentar su cuarto disco, No Time For Love Songs 

 

El matrimonio formado por Chris Masterson y Eleanor Whitmore, o lo que es lo mismo, The Mastersons inician la semana que viene una nueva gira por España que les llevará por 6 ciudades: Santander, Bilbao, Madrid, Lugo, Zaragoza y Valencia. Dos años después de la publicación de No Time For Love Songs (2020), su último trabajo de estudio, el dúo podrá presentarlo al fin en nuestro país acompañados por Bonnie Whitmore (The Whitmore Sisters) y el batería Brady Blade (Steve Earle, Emmylou Harris, Dave Matthews).

Miembros de The Dukes, que habitualmente acompañan a Steve Earle, las composiciones de The Mastersons orbitan alrededor del folk y el country-rock, con un protagonismo especial de las armonías vocales. Con influencias que van desde la Carter Family a Emmylou Harris, pasando por la familia Earle, la nostalgia y la reflexión son protagonistas en este último elepé, producido por otro de sus conocidos colegas, Shooter Jennings.

La presencia de Bonnie Withmore, hermana de Eleanor, resulta un aliciente más, puesto que ambas grabaron Ghosts Stories, álbum producido por el propio Chris Masterson que vio la luz el pasado mes de enero bajo el pseudónimo de The Withmore Sisters.

10 DE MAYO. LITTLE BOBBY, SANTANDER
11 DE MAYO. KAFE ANTZOKIA, BILBAO
12 DE MAYO. SALA EL SOL, MADRID
13 DE MAYO. FA CE LA FEST, LUGO
14 DE MAYO. ROCK & BLUES CAFÉ, ZARAGOZA
15 DE MAYO. LOCO CLUB, VALENCIA