TOP

Bonus Track: Your Grace

El cuarteto barcelonés cierra un ciclo y prepara su próximo LP

 

ALBERT JANÉS

Your Grace unen dos mundos aparentemente antagónicos: la tradición musical más ancestral expresada a través del folk más puro, junto con el rock progresivo y psicodélico más moderno. Haciendo uso de instrumentos como el banjo, y mediante cánticos armónicos del lejano oriente, Martha (voz y bajo), Eugeni (guitarra y banjo), Jorge (guitarra) e Ivor (batería) consiguen transportar la mente del oyente a un viaje chamánico para el que, quizá, no haya vuelta atrás.

Después de editar un EP en 2015, That Holy Mountain, y un LP de 2018: Hills Over Mountains, ahora se encuentran en pleno proceso de creación de su nuevo álbum, para el cual tienen ya 4 temas preparados, que van a sacar este mes de junio en un video interpretándolos en directo, y tienen intención también de sacar un documental para mostrar todas las capas que hay detrás del nuevo trabajo.

‘Holy Mountain’ es el video que han preparado para Hardcraft Company, y simboliza un cierre ciclo. Está grabado en las montañas de Andorra, y en él la nieve se funde con el color plomizo del cielo, y los árboles, por los que transita un enigmático personaje, hacen de puente entre el viejo ciclo y el nuevo ciclo; sus ramas buscan la iluminación arriba, en lo alto, mientras que sus raíces la buscan debajo del suelo, en el abismo.